Noticias

Atención artistas ecuatorianos, últimos días para la convocatoria del FESTIVALFFF

El este 5 de febrero se cierra esta convocatoria dirigida a proyectos desarrollados dentro de las artes musicales

Actualidad Atención artistas ecuatorianos, últimos días para la convocatoria del FESTIVALFFF
05 de Febrero, 2020.
EQUIPO FIMPRO

Desde el 2003, el Festival de Música de Vanguardia “Festivalfff” ha dado continuidad al desarrollo de la música en Ecuador siendo una plataforma de circulación, difusión, capacitación, análisis y puesta en escena de todos aquellos proyectos musicales de la escena independiente a nivel nacional y con impacto internacional.

Con 16 años como motor de la música ecuatoriana, la edición 2020 del Festivalfff contará con una línea curatorial marcada por géneros musicales que se encuentren dentro de la música étnica, académica, popular, rock y música contemporánea.

Dentro de la programación del Festivalfff 2020 se incluyen actividades académicas como laboratorios, conferencias, seminarios de periodismo musical como actividades previas a un show masivo programado para el 9 de mayo de 2020, con acceso gratuito que espera la reunión de 6 mil personas amantes de la música en un espacio al aire libre de la ciudad de Ambato.

Los artistas que resulten seleccionados, estarán dándole vida a dos de los escenarios que conforman a este festival:

Escenario FFF1

Donde participan agrupaciones locales, nacionales e internacionales de grandes formatos y con estilos musicales como el indie, jazz, R&B, reggae, metal, rock, funk, etc.

Escenario FFF2

Como un espacio alterno para proyectos de pequeños formatos con propuesta sonoras definidas como música electroacústica, swing, gitano, hip hop, etc.

¡Inscribe a tu propuesta!